ASESORÍA ENERGÉTICA

CORREDURÍA ENERGÉTICA
Asesoria energetica

En un mercado donde los precios sufren modificaciones constantes, al alza en la mayoría de ocasiones debido a la guerra energética en la que se ve envuelta la sociedad, Soluciones Vivivan trabaja diariamente por conseguir un objetivo principal; conseguir la tarifa que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes. Consideramos que la personalización del servicio es primordial y por ello estudiamos cada caso para ofrecer la mejor opción.

Para ello, trabajamos con todas las grandes compañías eléctricas del sector, atesorando años de experiencia y clientes satisfechos. Gracias a la calidad de nuestro servicio, la competitividad de nuestra oferta y la expansión de nuestra red comercial, la cual ocupa ya gran parte del territorio nacional, hemos conseguido posicionarnos como una de las mejores empresas del sector.
PLACAS SOLARES
Asesoria energetica

Entre nuestras soluciones para facilitar el ahorro de nuestros clientes y desarrollar una propuesta adaptada, ofrecemos la posibilidad de hacer una auditoría energética que nos muestre los datos necesarios a la hora de presentar un proyecto para la instalación de placas solares.

Dentro del informe para el proyecto de instalación están detallados todos los datos de ahorro que dicha instalación le supondrá a nuestro cliente y todo lo relativo al tipo de financiación con la que acometer el proyecto, con la facilidad de no tener que realizar un gran desembolso inicial.
BATERÍAS DE CONDENSACIÓN
Asesoria energetica

¿Qué significa esto?
Cada aparato eléctrico o receptor de la instalación de un negocio produce un mínimo de energía reactiva que se pierde y no puede ser usada. Viaja con la energía activa y en su circulación por los circuitos eléctricos produce unas pérdidas que conllevan un coste económico.

Gracias a la batería de condensación, los niveles de energía reactiva pueden disminuirse, hasta incluso hacerlos desaparecer, eliminando este concepto de la factura.

Ventajas de las baterías de condensación:
  • Reducen las pérdidas de potencia en la línea
  • Optimizan el factor de potencia
  • Suponen el ahorro económico correspondiente al término de potencia reactiva
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Asesoria energetica

Nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar la luminaria más adecuada para el cliente, gracias a la cual comenzará a ver rebajado su consumo de luz.

Ante las dificultades que en algunos casos se nos presentaban para hacer frente al gasto referente al cambio e instalación de todas las luminarias, decidimos ofrecer un servicio de financiación para los equipos y la instalación. A día de hoy ofrecemos hasta 15 meses sin intereses.
Este servicio es disfrutado por la gran mayoría de nuestros actuales clientes y es por ello que lo ofrecemos como un servicio de garantía.